Alcalde Patricio Ferreira y el próximo Delegado Presidencial abordaron materias de seguridad y de viviendas

En reunión realizada en municipalidad de Alto Hospicio

Alcalde Patricio Ferreira, sostuvo encuentro con el recién nombrado Delegado Presidencial Regional de Tarapacá, Daniel Quinteros. En la oportunidad, además de intercambio de saludos, se abordaron los principales desafíos que deberán ser trabajados entre el municipio de Alto Hospicio y la nueva Delegación Presidencial, siendo la seguridad pública una constante entre las propuestas de ambas partes.

Finalmente, la máxima autoridad comunal, expresó sus mejores deseos a la futura administración, que asumirá el cargo el día viernes 11 de marzo del presente año, y reiteró su disposición de trabajar mancomunadamente en atender las necesidades de la gente.

Por su parte, el futuro Delegado Presidencial, dijo que como gobierno van a trabajar estrechamente con los alcaldes, quienes son los que conocen mejor su territorio. “Hay muchos desafíos que enfrentar en poco tiempo, como en el tema de la vivienda y en materia de descentralización; hay un programa de gobierno que llevar adelante y también en lo que concierne al resguardo del orden público, asunto prioritario, que el nuevo gobierno se comprometerá y se la jugará por mantener la seguridad  y calidad de vida de todos sus habitantes”, enfatizó.

Al ser requerido sobre los asentamientos irregulares en la comuna, aseguró que estaba consciente de la situación que se vive en Alto Hospicio en materia de vivienda, en donde el crecimiento ha sido bastante vertiginoso. Indicó que es necesario generar soluciones para las personas y familias que no tienen un techo digno para vivir.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.