En Estadio Municipal de Alto Hospicio

Masivo encuentro de la Oficina de la Discapacidad por inicio de las Fiestas Patrias

Alcalde Patricio Ferreira participa de masivo evento de la Oficina de la Discapacidad por inicio de las Fiestas Patrias.

Durante la actividad que se desarrolló en el Estadio Municipal de Alto Hospicio, la máxima autoridad comunal, además de felicitar el entusiasmo de más del centenar de personas en situación de discapacidad en compañía de sus familias, que compartieron en sana convivencia un cóctel con empanadas, bebidas y pies de cueca, animado por la agrupación Vivir Mejor Bailando y artistas locales, reiteró el compromiso de su administración de seguir avanzando con programas y espacios que fortalezcan la inclusión.

Además, se destaca que este encuentro es el primero que realiza la Oficina de la Discapacidad sobre las festividades patrias con las asociaciones del sector, acompañados por sus familias, desde que inició su funcionamiento con la administración del alcalde Patricio Ferreira.

Actualmente gracias al esfuerzo de los profesionales de la unidad municipal, se está trabajando con personas de diferentes edades, 8 agrupaciones y asociaciones de la Discapacidad, que totalizan un universo cercano a 800 usuarios.

Cabe consignar que en el recinto deportivo se ubicaron juegos inflables adaptados para personas en situación de discapacidad y áreas de pintura.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *