En el Techado Municipal Alcalde Patricio Ferreira celebra Día Internacional de la Mujer junto a un millar de mujeres

Alcalde Patricio Ferreira Rivera junto a los concejales Alejandra Becerra, José Luis Astorga, Víctor Belaunde y Alejandro Millán, en masivo desayuno con mujeres de Alto Hospicio, en el marco del Día Internacional de la Mujer, releva su papel junto a dirigentes sociales en el crecimiento de la comuna.

Destacó el esfuerzo desplegado por las mujeres desde inicio de la creación de la ciudad hace más de 18 años. Fueron ellas las constructoras de los primeros hogares de lo que es hoy Alto Hospicio, una urbe en constante desarrollo que aspira cada día a un futuro mejor.

En este día de reconocimiento, dijo que su administración reitera su compromiso de seguir luchando con ellas en su integración y el desarrollo de la ciudad, creando programas y condiciones que mejoren su calidad de vida.

Por su parte, la concejala Alejandra Becerra, única mujer del Concejo Municipal, se mostró feliz por ser parte de esta masiva actividad por conmemoración del Día Internacional de la Mujer. Además de saludar a sus pares y desearles un cálido saludo, las instó a seguir creciendo como personas y no desfallecer en la lucha por alcanzar un mejor destino, que sigan ocupando espacios estudiando y trabajando en igualdad de condiciones.

Indicó que desde el municipio seguirá impulsando planes y actividades que ayuden y entreguen herramientas a las mujeres para cambiar su situación social y económica, entre ellas destacó el curso de “Tendencias en Uñas” que se inició esta semana.

%d bloggers like this: