“Tío Vladimir” presentará show y jornada recreativa para los niños

En el Techado Municipal

El popular “Tío Vladimir” (Vladimir Adones) invita a la comunidad a participar de la actividad recreativa y cultural que se desarrollará el sábado 7 de mayo a partir de las 12.00 horas en la explanada del Gimnasio Techado Municipal de Los Álamos con Los Naranjos.

Al respecto, el “Tío Vladimir” dijo que celebran en esta oportunidad los 13 años de “El Sueño de ser Marinero” junto a la municipalidad de Alto Hospicio, que en todo ese tiempo le ha estado colaborando.

Sostuvo que el evento contará con la participación de más de 30 músicos de la banda instrumental de la Cuarta Zona Naval de Iquique, los cuales presentarán lo mejor de su repertorio para deleite de los niños y sus familias.

Además, explicó que en la instancia habrá concursos de dibujos y tizadas, se repartirán colaciones y regalarán juguetes para los niños. Agregó que gracias al aporte de amigos puede premiar a los asistentes.

Por último, el “Tío Vladimir” reiteró que lo acompañarán en esta ocasión los payasos “Cazuelita” y “Chocolatín” con humor y magia para entretener a la audiencia.

Se recuerda, que este tipo de eventos por el “Mes del Mar”, en este mes de mayo, impulsados por el popular personaje “Tío Vladimir”, con apoyo municipal al aire libre, el año pasado en el contexto de la pandemia, se desarrolló de manera virtual por las redes sociales del Facebook. La actividad comprendió un concurso de preguntas y respuestas, donde participaron cientos de niños y niñas desde los 3 hasta los 15 años de edad de toda la ciudad.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.