Desde las 7.15 hasta las 8.30 horas

Hoy entró a operar reversión de pistas de sur a norte de  avenida Las Américas

Con el inicio de clases presenciales y fin de las vacaciones de verano, comenzó a operar hoy miércoles la reversibilidad de avenida Las Américas, de sur a norte entre el tramo de Carmela Carvajal de Prat y Paula Jaraquemada (Ruta A-16).

La medida señalada por la Dirección de Tránsito de la Municipalidad de Alto Hospicio en horario de mayor tráfico vehicular a contar de las 7.15 hasta las 8.30 horas, de lunes a viernes, excepto días feriados, sábados y domingos, apunta a optimizar los tiempos de traslados y congestión vehicular.

Para hacer el tránsito expedito y ordenado, en las cuatro pistas que van al norte, personal de las cuadrillas de señaléticas de la Dirección de Tránsito, realizó trabajos de mantención y habilitación de las indicaciones correspondientes indicando el cambio de sentido único de tránsito de sur a norte, aseveró Luis Miguel Avendaño, director de la Dirección de Tránsito de la municipalidad de Alto Hospicio.

Dijo que en ese lapso  los vehículos que vienen por la Ruta A-16 y quieran ingresar por avenida Las Américas al sur no pueden hacerlo hasta después de la 8.30 horas.

Mientras esté habilitada la reversibilidad de avenida Las Américas, el director de Tránsito  hizo un llamado a los conductores estar atento a las condiciones de tránsito y conducir con precaución manteniendo la distancia entre un vehículo y otro.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *