Desde hoy habrá rebajas en el precio de los cilindros de gas

Municipio firma convenio de colaboración con empresa de gas licuado Lipigas S.A.

Alcalde Patricio Ferreira firma convenio con empresa de gas licuado Lipigas S.A. para que los vecinos de Alto Hospicio puedan acceder a descuentos en los precios de los cilindros de gas.

El acuerdo, que se extenderá por un año, informó el jefe comunal, es una importante ayuda para las familias de Alto Hospicio, frente a las reiteradas alzas de los precios de los combustibles que experimenta el país.

Explicó que habrá descuentos de 2 mil pesos por la compra de cilindros de gas de 5 kilos, en los cilindros de 11 y 15 kilos los vecinos tendrán descuentos de 4 mil pesos, y en el cilindro de gas de 45 kilos obtendrán una rebaja de 7 mil pesos.

“Es un gran beneficio que se esperaba hace bastante tiempo, el cual empezará a operar hoy jueves 12 de mayo”, afirmó la máxima autoridad comunal.

Por último, reiteró que este convenio con la empresa Lipigas fortalece y reafirma la relación público-privada en apoyo de quienes más lo necesitan.

Cómo acceder

Podrán acceder a este descuento todos aquellos vecinos que tengan su Registro Social de Hogares en la comuna.

El beneficio se hará efectivo sólo con el Rut, a través de la app de Lipigas, su página web www.lipigas.cl o en el call center de la compañía (600-600-6200).

Por otra parte, durante la firma del convenio, en representación de Lipigas, estuvo Cristóbal Rosenthal, Agente zonal de Tarapacá, quien señaló que “este convenio es un alivio para el bolsillo de muchas familias. Estos convenios que Lipigas está firmando a lo largo de Chile, están abiertos para cualquier municipio que desee suscribirlo en beneficio directo de sus habitantes, convencidos de que la cooperación público-privada es muy valiosa para la búsqueda de soluciones conjuntas”.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.