Celebrarán día de la Atención Primaria con Feria de Salud y Corrida Familiar

El alcalde de Alto Hospicio Patricio Ferreira Rivera, en el marco de las actividades conmemorativas de la Atención Primaria de Salud (APS) 2022, además de enviar un cariñoso saludo a los funcionarios y funcionarias de la Salud Municipal, destacar su esfuerzo, compromiso y dedicación al cuidado de las personas por tanto tiempo, y ser parte aún de la primera línea de atención; invitó a la comunidad hospiciana a participar de dos grandes eventos: una Feria Comunal de Salud y una Corrida Familiar.

El primero de ellos, que comprenderá la atención de las diversas unidades que brindan salud en la comuna, se realizará hoy jueves 8 de septiembre de 13 a 16 horas en la Plaza de Armas, ubicada en avenida Ramón Pérez Opazo con Los Álamos.

En ese lugar habrá stands informativos e interactivos de cada uno de los servicios que entrega la Red de Salud Municipal, con el objetivo de promover estilos de vida saludables, prevención de enfermedades e inclusión social.

Por otra parte, la Corrida Familiar a desarrollarse en el Parque Los Cóndores de la avenida Circunvalación, será el sábado a partir de las 10 horas, teniendo carreras en distancias de 1, 3 y 5 kilómetros.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *