Aportes para damnificados de incendios forestales fueron donados por la comunidad Alcalde Patricio Ferreira despidió delegación que viajó a Santa Juana a entregar ayuda

Alcalde Patricio Ferreira Rivera junto al Cuerpo de Concejales despidieron a los dirigentes sociales, voluntarios y funcionarios municipales que viajaron al sur del país, más precisamente a la localidad de Santa Juana en la región del Bío Bío, para entregar mercaderías, productos no perecibles, además de ropas y materiales de construcción a los damnificados de los incendios forestales.

La máxima autoridad comunal, además de saludar a las y los vecinos de Alto Hospicio, y desearles éxitos en su cometido de solidaridad en favor de las familias que han perdido todo en los voraces siniestros, reiteró su compromiso de seguir apoyando en la medida de lo posible a quienes están sufriendo por causa de los incendios.

Se consigna que en la comuna las y los vecinos junto a Bomberos con apoyo de la municipalidad de Alto Hospicio, iniciaron una cruzada solidaria de recolección de alimentos y otros productos, los cuales serán entregados de manera personal, sin intermediarios a las familias afectadas.

Asimismo, la delegación hospiciana pretende en esta oportunidad afianzar lazos con los dirigentes vecinales y uniones comunales de Santa Juana.

El traslado de los vecinos se realizó a través de un bus y camioneta municipal y la carga a través de un camión que arrendó el municipio.