Alcalde Patricio Ferreira Rivera en encuentro con ministros y senadores plantea necesidades más urgentes de la comuna

Una intensa agenda de trabajo se encuentra desarrollando el alcalde Patricio Ferreira en la capital, en búsqueda de apoyo para avanzar en materias de seguridad pública, matrícula escolar, socavones e infraestructuras públicas, entre otros.

En primera instancia se reunió con el senador y Vicepresidente de la Cámara Alta, Francisco Huenchumilla, quien se mostró disponible y comprometió su colaboración para ir en mejoras de la calidad de vida de los habitantes de Alto Hospicio.

También el jefe comunal participó en la comisión de Educación y Deportes del Senado, junto al ministro Jaime Pizarro y senadora Yasna Provoste, entre otras autoridades. En la oportunidad planteó necesidad de agilizar tramitación para nueva escuela en sector La Pampa, y construcción de nuevos complejos deportivos techados para la comuna.

Además, sostuvo un encuentro con Subsecretario del Ministerio del Interior, Manuel Monsalve, y su equipo técnico, para avanzar prontamente en compra de terreno para segundo cuartel de Carabineros en Alto Hospicio.